Sobre mi

Carola-Toca

En el año 2011 comencé mi propio proyecto de moda. Entonces estaba plenamente sumergida en mis diseños y estilismos, producción, desfiles, asesoramiento de imagen, personal shopper, enseñanza, conferencias, entrevistas sobre estilo en radio, televisión… Hoy, aún sigo disfrutando de hacer estilismos y asesorar a mis clientes como el primer día, y más aún cuando les veo tan felices con sus resultados.

El diseño y estilismo es algo que me acompaña desde muy pequeña, hasta que decidí dar mis primeros pasos de diseño en la escuela de Saint Martins en Londres, y estudiar estilismo y personal shopper en la escuela Internacional de Estilismo y Moda en Madrid.

Mis diseños y estilismos los puedes encontrar tanto en Nueva York, Doha como en mi querida España.

He tenido la gran suerte de diseñar para Su Majestad la Reina Doña Letizia, y para algunas Celebridades internacionales muy reconocidas. Además de haber obtenido excelentes críticas de los medios por mis diseños y estilismos.

Más adelante llegaron las perlas, mis queridas perlas, que gracias a ellas llegué a la esencia de TOCA Pearls: “El mejor momento de una mujer es cuando se da cuenta que es una Perla preciosa”.

Finalmente, me aventuré a trabajar para otras empresas de moda y lujo, tanto en el área de diseño y estilismo, como en el comercial y es algo que me apasiona.

Bienvenid@s al mundo de Carola Toca!

ct-firma