Sobre mi

Carola Jiménez Toca, conocida como Carola Toca, tiene una gran experiencia como diseñadora y estilista de Moda, habiendo trabajado en empresas líderes situadas en Qatar, y España.

Destacar que sus diseños y estilismos han sido portada de las mejores revistas de moda internacionales, además de haber realizado algunas editoriales de moda. Sus diseños de joyas han sido expuestos en el Upper West Side de Nueva York. Además, cuenta con una impagable experiencia adicional como Profesora de Diseño en una Universidad internacional, y como conferenciante experta en Moda.

Carola también ha sido creadora de su propia marca de moda y ha dirigido su propio negocio, lo que le ha hecho conocer cada aspecto de esta industria.

Tiene experiencia como Diseñadora de Moda, compradora y Asesora de Imagen, entre sus clientas se encuentra la Reina Doña Letizia de España.

Carola Toca, amante del estilo, se confiesa tener una gran vocación y pasión muy fuerte por el mundo de la elegancia. La consultoría de moda y el diseño es algo que le acompaña desde muy niña.” Lo bueno, hay que compartirlo”, dice Carola.

Además, en su background, tiene más de 7 años de experiencia en el mundo de las finanzas, donde ha trabajado como gestora personal de rentas altas.

Se le considera una mujer con gran visión para la moda, y experta conocedora de las tendencias y necesidades del cliente y mercado. En sus diseños y estilismos predomina la elegancia y la esencia de cada persona a la que viste.

Es una mujer apasionada, proactiva, honesta y disfruta enormemente de su profesión.

Actualmente además de crear sus propias colecciones, trabaja para El Corte Inglés de Puerto Banús-Marbella como Estilista de Moda.

ct-firma