CT Personal Shopper

 

En CT Personal Shopper ofrecemos al cliente un servicio excepcional, personalizado y exclusivo de Asesoramiento de Imagen, y servicios de Personal Shopper.  Estamos especializados en el análisis, asesoramiento de imagen, compra personalizada e inteligente y organización de eventos.

Desde el año 2011, trabajamos a nivel nacional e internacional,  de la mano de la estilista y asesora de moda Carola Toca, quién ha destacado por su especial sensibilidad de captar las necesidades y el estilo de sus clientes, y así ayudarles a expresar lo que realmente son para sentirse ellos mismos a través de la imagen.

Diplomada en Estilismo, personal shopper y diseño de Moda, Carola Toca, tiene en su curriculum trabajos para Su Majestad la Reina Doña Letizia, además de celebridades internacionales, empresarios y profesionales destacados.

Nuestros servicios se adaptan a todo tipo de clientes y a cualquier presupuesto, ofreciendo siempre la mejor calidad y discreción en el trato con el cliente. Nosotros como profesionales le proponemos una Asesoría de Imagen donde estudiamos su morfología, tono de piel, características socio-laborales, necesidades y habilidades personales para poder definir bien su estilo. En una entrevista analizaremos sus puntos fuertes y sus puntos débiles para poder hacerle las recomendaciones que le ayuden a mejorar y a mostrar lo mejor de si mismo.

Además ofrecemos un servicio completo personalizado de Asesoramiento online, para que el cliente pueda disfrutar de sus sesiones de estilismo de una forma más cómoda, y siempre adaptándonos a su disponibilidad.

Artículos relacionados